10 municipios de Edomex reciben segunda dosis de vacunas para los de 18 a 29 y 30 a 39 años

Checa aquí el calendario. Inicia el lunes 11 de octubre

Llegará segunda dosis para los de 30 a 39 años en Nezahualcóyotl, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Nicolás Romero y Tultitlán.

Y para los de 18 a 29 años en Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Tultepec, Isidro Fabela, Nicolás Romero, Jilotzingo, Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tepotzotlán.

La Estrategia de Vacunación contra COVID-19 sigue avanzando en el Estado de México. Los tres niveles de gobierno anunciaron que a partir del lunes 11 de octubre inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para personas de 30 a 39 años en siete municipios y de 18 a 29 años en 10 demarcaciones más.

Explicaron que las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas y podrán completar su esquema aquella personas que presenten el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y el comprobante de haber recibido la primera dosis en el municipio donde pretendan aplicarse la segunda.

Segunda dosis de 30 a 39 años

Autoridades recomendaron llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna. También el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

Pueden consultar municipios, sedes, horarios y requisitos en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion

TE SUGERIMOS Llegan vacunas para jóvenes de 18 a 29 años

De igual forma, reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

ASME

Deja un comentario