15 mil habitantes de Ecatepec llegarán a Toluca el 11 de octubre

Exigirán que se les duplique el presupuesto

El gobierno de Ecatepec anunció que el próximo lunes 11 de octubre movilizará a 15 mil habitantes para exigir que le sea duplicado el presupuesto.

A través de un comunicado, se informó que el contingente pretende aglutinar a 15 mil personas en una caminata de casi 90 kilómetros.

Partirán a las 4 de la mañana del Museo Casa de Morelos, cruzará por la Ciudad de México, donde hará una escala en la Cámara de Diputados federal, y continuará su camino hacia la ciudad de Toluca.

Ecatepec requiere 10 mmdp

El alcalde Fernando Vilchis informó que el municipio requiere de 10 mil millones de pesos para atender necesidades en materia de seguridad pública, infraestructura y agua potable, entre otras.

“Vamos por esos recursos, que necesitamos sobre todo para el desarrollo y fortalecimiento para las tareas de seguridad pública, pues como lo he mencionado, un puñado de policías no puede hacerlo todo”.

TE SUGERIMOS Video: Vecinos reconstruyen muros para prevenir inundaciones en Ecatepec

Ecatepec

Añadió que actualmente el presupuesto anual de Ecatepec es de poco más de cinco mil millones de pesos, por lo que se requiere duplicarlo para atender las demandas de la población.

ASME

Deja un comentario