20% de empresarios han abandonado Parques industriales en Cuautitlán Izcalli por pésimos servicios

Al rededor de 300 empresarios se han retirado en busca de mejores opciones

Cuatro parques industriales en Cuautitlán Izcalli con calles destrozadas han ahuyentado a por lo menos el 20 por ciento de las mil 500 empresas que se tienen, informó la diputada federal electa, Jovana Felipe Torres.

Por su parte, Luis Godínez, de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), dijo que en el Parque Industrial Cuamatla, Xala y Quebrada, tiene sus calles convertidas en verdaderas lagunas.

TE SUGERIMOS Empresarios piden compromiso para arreglar parques industriales

Comentó que en esta temporada de lluvia el agua se mete a sus naves industriales porque las redes de drenaje están tapadas y eso les ocasiona severas pérdidas, que representan casi el 10 por ciento de los ingresos.

Arnulfo Nuñez, empresario, destacó que muchos siguen trabajando en la zona industrial por necesidad, de lo contrario, “ya nos hubieramos ido”

Cuautitlán Izcalli tiene muchos parques industriales

La diputada federal electa Jovana Felipe Torres, comentó en Cuautitlán Izcalli es una zona donde se concentran grandes empresas y se genera un número importante de empleos.

Comentó que desde la Cámara Federal buscará recursos, “pues es necesario que sumemos esfuerzos con el municipio y gobierno del Estado, para que las empresas sigan creciendo al igual que las fuentes de trabajo”.

Reconoció que existe un gran descuido en los parques industriales, por eso, uno de los objetivos principales será trabajar en Alianza, con el gobierno municipal y el Estado de México.

Destacó que algunas empresas se fueron porque los alrededores están muy descuidados,“empezando por las calles, las luminarias y la inseguridad de los trabajadores”.

Dijo finalmente que se esta en pláticas desde la cámara federal para que se generen mayores recursos e infraestructura.

ASME

Deja un comentario