ArchivoPolítica y gobierno

4T corre riesgo de quedar en un solo sexenio: Gibrán

Los que perdieron el poder querrán regresar a como de lugar

En su segunda gira por Toluca, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena Gibrán Ramírez Reyes advirtió que su proyecto será flanco de ataques, por lo que llamó a no distraerse y redoblar los esfuerzos de cara al cierre del proceso interno de su partido.

Asimismo, alertó que de no reorganizarse se corre el riesgo de que la Cuarta Transformación (4T) quede sólo en un sexenio.

En campaña por Edomex

Ante las huestes del partido en la capital mexiquense, convocó a no aflojar las actividades emprendidas en los últimos días, y por el contrario urgió a que se fortalezcan las redes de comunicación entre la población.

“Los invito a que en esta última semana cuando nos falta nada para derrotar ese pacto de las democracias, redoblemos los esfuerzos para generar este pacto desde abajo, falta muy poco, vamos a ver muchos ataques, pero es una semana, ya hicimos lo más difícil, en este momento solo no hay que distraernos”

Gibrán Ramírez

Vaticinó que sólo mediante la organización podrán hacer frente a la estrategia mediática que han emprendido sus compañeros de Morena que aspiran a la dirigencia nacional.

“Estoy seguro de que ni con todos los medios, los espectaculares, los volantes que aparezcan por el país, podrán derrotar un impulso que nace de mujeres y hombres libres como prometimos en un principio que sería Morena”, resaltó.

Ramírez Reyes avisó que la Cuarta Transformación podría terminarse en el lapso de un sexenio, si no se reorganizan dado que el proyecto político de Morena quedó inconcluso y ahora deben retomar las movilizaciones que encabezaron y respaldar el proyecto del actual Ejecutivo federal.

“Retomemos ahora la labor de organización más importante que nunca, si no centramos la Cuarta Transformación en el pueblo, puede quedarse en lapso de un sexenio y la gente desplazada del poder regresar furiosa, encarcela, persigue, le tiene rencor al pueblo”

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario