64 años de cárcel por matar a dueño de Cyber café en El Seminario, Toluca

Juan de Dios Valdez Bernal mató a su víctima al resistirse a un asalto en Mayo de 2019

El crimen cometido contra Don Esquivel de 60 años, quien era dueño de un Cyber café en la colonia El Seminario de Toluca  y que fue objeto de un mortal asalto, al fin tendrá justicia.

El autor material de su muerte, Juan de Dios Valdez Bernal, fue sentenciado a 64 años de cárcel en el penal estatal de Almoloya de Juárez.

Lo hechos sucedieron la noche del viernes 31 de Mayo del 2019, cuando Don Esquivel estaba instalado en su pequeño negocio, ubicado sobre la calle Lago Peipus entre Laguna del Volcán y Lago Omega, en la colonia El Seminario.

Llegaron dos sujetos, entre ellos Juan de Dios, quien con pistola en mano se introdujo al local para comer un robo.

Sin embargo, Don Esquivel se opuso, y a cambio recibió impactos de bala que le provocaron la muerte.

Tras los hechos, Valdés Bernal salió corriendo del Cyber y escapó con su cómplice en una motocicleta.

Antes de la medianoche, personal del Ministerio Público realizó la inspección ocular, ordenó el levantamiento del cadáver e integró una carpeta de investigación.

Así, luego de las indagatorias que llevaron al cabo autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, se logró la ubicación y captura de Juan de Dios Valdés Bernal, como responsable del asalto y crimen contra Don Esquivel.

Aunado a la condena, a Valdés Bernal se le fijó una multa de 338 mil 973 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño. Hoy ya duerme en la cárcel.

ASME

Deja un comentario