71 viviendas afectadas por lluvias en Ocoyoacac

Tras las fuertes lluvias registradas la madrugada de este viernes en Ocoyoacac, 71 viviendas fueron afectadas principalmente en la colonia de San Pedro Cholula

Tras las fuertes lluvias registradas la madrugada de este viernes en Ocoyoacac, 71 viviendas fueron afectadas principalmente en la colonia de San Pedro Cholula, en donde trabajadores de la CAEM trabajan para acelerar la labor de desalojo.

Son alrededor de 71 viviendas las afectadas por las lluvias

Hasta el momento son alrededor de 71 viviendas las afectadas tras las fuertes lluvias que se presentaron la madrugada de esta viernes en Ocoyoacac y que además trajeron consigo escurrimientos de la Laguna “La Cienega”.

Uno de los lugares más afectados fue la colonia San Pedro Cholula, en donde trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), operan con equipo especializado para incrementar y acelerar la labor de desalojo que realiza el personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) apoyado de una bomba Thompson.

San Pedro Cholula es una de las colonias más afectadas

De igual manera, se empezó a cercar para contener la Laguna con costales de grava y arena que entregó el Grupo Tlaloc a Protección Civil de Ocoyoacac para contener el escurrimiento.

Una vez que se haya finalizado con los trabajos para sacar el agua acumulada, las Brigadas de Agua Limpia de la CAEM llevarán a cabo labores de limpieza y desinfección de patios y cisternas en las viviendas afectadas.

SPM

Deja un comentario