Dos Diablos en el Equipo de las Estrellas de la Liga MX

Alexis "Canelo" y Rubens Sambueza

El delantero Pedro Alexis Canelo y el medio ofensivo Rubens Sambueza figuran en la convocatoria en el equipo de la Liga MX para el Torneo de Estrellas ante su similar de la MLS, el cual se disputará el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium, casa e los LAFC.

Sin duda ver sus nombres de estos dos atacantes estrellas no fue sorpresa, ya que las estadísticas los respaldan al haber sido los mejores en sus posiciones en más de una jornada y lógicamente al finalizar la temporada regular, lo que significa un reconocimiento a su labor.

Campeón de goleo

Canelo logró sumar 11 goles en lo que fue el Guard1anes 2021, con lo que los Diablos volvieron a tener un campeón de goleo 14 torneos después, la última vez fue con Pablo Velázquez en el Apertura 2013.

Por su parte, el experimentado Rubens Sambueza terminó como líder de asistencias a sus 37 años, además de que jugó 17 partidos y llegó a 2.9 jugadas peligrosas cada 90 minutos.

Esta lista la completan los porteros Jesús Corona, y Alfredo Talavera; los defensas William Tesillo y Matheus Doria; los laterales Fernando Navarro y Salvador Reyes;
medios defensivo Luis Romo y Fernando Gorriarán.

El otro medio ofensivo y delantero serán, Luis Montes y Jonathan Rodríguez. Así como los novatos: Víctor Guzmán y Santiago Muñoz. Todos ellos bajo la dirección de Juan Reynoso, quién elegirá a otros 11 jugadores.

ASME