A balazos ultimaron a un hombre en Chalco

Por Luis Trejo

De al menos cuatro impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre la tarde de este martes en calles del municipio de Chalco.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos se registraron cuando un hombre de aproximadamente 35 años caminaba por la calle Portal del Cielo, en la unidad habitacional Villas de Chalco, en dicho municipio.

Sin embargo, al llegar a la esquina con Portal del Sol, dos sujetos abordo de una motocicleta lo atacaron con arma de fuego. Derivado de los disparos el hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron atención médica, pero fue en vano pues ya no contaba con signos vitales.

Recibió un balazo en la cabeza

Paramédicos informaron que la víctima presentó cuatro impactos de bala. Uno en la cabeza del lado izquierdo, una más en el pecho, así como en el abdomen y en la muñeca del lado derecho.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía mexiquense realizaron las indagatorias correspondientes, quienes en primera instancia hallaron en el sitio cinco casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Fueron dos sujetos los agresores

Testigos de lo ocurrido señalaron a los uniformados que la víctima se encontraba sobre la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se le aproximó una motocicleta de color negra con dos sujetos quienes les dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo fue trasladado al Semefo, mientras que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de este homicidio.

ASME

Deja un comentario