A cuatro días de desaparecido, hallan sin vida a chofer de Uber en Los Reyes Las Paz

Por Luis Trejo

Sin más detalles, autoridades informaron que la tarde de este lunes fue hallado sin vida Adrián Chavarría, conductor de taxi que fue reportado como desaparecido el pasado 12 de febrero.

De acuerdo al reporte policiaco, tras cuatro días de búsqueda, encontraron el cuerpo de un hombre en un paraje conocido como El Volcán, en el municipio de La Paz.

Cabe recordar que Adrián Chavarría fue reportado como desaparecido el pasado 12 de febrero en el municipio de Chimalhuacán, luego de que acudiera a un servicio de taxi con dirección a Los Reyes.

Ante esto, la Fiscalía del Estado de México levantó una ficha de búsqueda, la cual señalaba que el último día que fue visto Adrián vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color verde oscuro con una imagen de Homero Simpson.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía del Estado de México, quienes realizaron la indagatoria correspondiente, asimismo autoridades del gobierno de Chimalhuacán informaron que la vestimenta correspondía a la de Adrián Chavarría Chavarría, con la que se le vio por última vez el pasado 12 de febrero.

La zona fue acordonada mientras se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue, donde familiares acudieron y certificaron que era Adrián.

Asimismo, autoridades mencionaron que se abrió una carpeta de investigación por el hallazgo y así dar con el o los responsables de esta muerte.

ASME

Deja un comentario