A empujones ferieros desalojan a priistas de la explanada municipal en Ecatepec

Tenían permiso del ayuntamiento de Ecatepec

Un grupo de ferieros, con permiso del gobierno de Ecatepec para instalarse en la explanada municipal, desalojó al candidato del PRI a la alcaldía, Alejandro Albarrán, que en el mismo sitio tenía una audiencia pública.

Como parte de sus actos de campaña, el aspirante del tricolor instaló una carpa de dos metros en la plaza pública y dialogaba con varios vecinos, cuando llegó una camioneta con juegos mecánicos para instalarse justo en ese punto.

Entre gritos y jaloneos, los ferieros se acercaron al módulo donde se encontraba Alejandro Albarrán y comenzaron a quitar la mesa y la estructura metálica, mientras los militantes trataron de impedirlo.

El ambiente se tornó tenso hasta que el candidato del PRI llamó a los trabajadores a actuar en paz y con responsabilidad y después se trasladó a un área aledaña del jardín central.

Pese a que el conato se dio en la explanada central, no hubo presencia policiaca ni intervención de alguna autoridad municipal.

Algunos militantes consultados suponen que los ferieros fueron enviados por el candidato de Morena, Fernando Vilchis, ya que las unidades que transportaban los juegos mecánicos portaban propaganda con la imagen del alcalde con licencia, quien busca reelegirse en esta localidad.

ASME

Deja un comentario