Zona metropolitana del Valle de Toluca

A golpes disputan ambulantes zona de la Terminal Toluca

Autoridades municipales, rebasadas; hoy dos heridos y siete detenidos

La disputa entre ambulantes por la zona de la Terminal Toluca y la clínica 220 del IMSS rebasó al gobierno del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

La zona invadida por el comercio informal está sin control y ahora los líderes se enfrentan a golpes por  los espacios públicos ante la complacencia del Ayuntamiento de Toluca.

Así quedó en evidencia la tarde de este viernes en la esquina de 5 de Mayo e Isidro Fabela, Colonia Valle Verde, cuando se desató una violenta riña entre comerciantes ambulantes, quienes también pusieron en riesgo la integridad física de peatones y derechohabientes que acuden a la clínica 220 del IMSS.

El saldo, dos heridos y cinco detenidos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Luego del enfrentamiento, donde salieron a relucir armas blancas, una mujer identificada como Yadira García tuvo que ser trasladada por una unidad de la Cruz Roja, y otras persona, de nombre Fernando H., fue canalizado en una ambulancia del SUEM al hospital general, éste último apuñalado.

Autoridades locales informaron que se detuvo a cinco personas como probables responsables: Victor, Daniel Rivas, Rodrigo, Adrián y Martin.

Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario