A mantenerse

Rodrigo Salinas dio muestra que el equipo mantiene la motivación al limite y ya se preparan para su duelo ante Cruz Azul

Tras superar una lesión en la jornada 4 frente a Xolos de Tijuana, Rodrigo Salinas Dorantes brilló este domingo en su regresó al ponerle un gran pase a Alexis Canelo, autor del gol y lo que les diera los tres puntos ante Pumas UNAM, lo que lo llena de motivación para seguirse mostrando con el equipo mexiquense.

“Toca ayer regresar al campo y la verdad me sentí muy contento. Me toca la fortuna de hacer una gran jugada con Canelo que termina en gol, y son tres puntos que nos ponen otra vez allí, arriba”, recordó.

“El Stripper” destacó que lo importante es que todo el equipo sigue trabajando bien y a quién le toca jugar lo demuestra, lo que permite una sana competencia al interior del campamento escarlata.

“Siempre mi carrera ha sido así, he trabajado al máximo día con día, me gusta apoyar igual a los jóvenes y siempre vamos a hacer un buen grupo, la competencia es muy sana, pero uno siempre trabaja día con día para poder jugar el fin de semana”, precisó.

En la presente temporada Toluca ha conseguido los 12 puntos posibles en el Nemesio Diez, Salinas Dorantes señaló que fue algo que se planteó desde un principio, así como conseguir buenos dividendos fuera de casa.

“Venimos haciendo un trabajo espectacular en los entrenamientos y creo que se ha reflejado en los partidos con el funcionamiento del equipo, nos hemos presentado en diferentes terrenos de juego y lo hemos hecho bien”, recordó.

Respecto al duelo de esta semana cuando visiten en el estadio Azteca a la Máquina celeste, el lateral derecho se mostró confiado en el accionar de sus compañeros y advirtió que hay delantera con qué hacer frente.

“Es un equipo muy fuerte, que tiene muchas cualidades, buenas individualidades, pero el Toluca se ha portado a la altura, es un equipo sólido, que juega bien al futbol, lo más importante es que tenemos contundencia arriba y eso es lo que nos ha llevado a sumar de a tres en cada partido”, subrayó.

En lo que respecta a las individualidades, Salinas reconoció el peligro de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, “pero nosotros también contamos con individualidades arriba que pueden generar peligro, así que hay que ir a hacer un buen partido, ir a pararnos bien, y ponernos al tú por tú. Sabemos que podemos competir para sacar el triunfo”, aseguró.

ASME

Deja un comentario