A partir de este sábado, docentes podrán registrarse para recibir vacuna

Si se tuviera alguna duda, existe un apartado en el sitio para poder comentarlas y tener una respuesta que permita tener los datos correctos y acceder a la vacuna sin problemas

Este sábado inicia el registro de docentes mexiquenses, tanto de escuelas privadas y públicas, con la finalidad de recibir la vacuna contra Covid-19 a partir del próximo 12 de mayo en el Estado de México.

El sitio a través del cual tendrán que registrarse es http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion, mismo que estará disponible a partir de las 21:00 horas.

Parte de los datos que se solicitarán en este portal son: la Clave Única de Registro de Población (CURP) y su Clave de Centro de Trabajo (CCT), para desplegar el día, hora y sede donde les tocará la inmunización.

Este formato se deberá imprimir para presentarse en el momento de la vacunación ya que éste contiene datos que permitirán su inmunización.

Si se tuviera alguna duda, existe un apartado en el sitio para poder comentarlas y tener una respuesta que permita tener los datos correctos y acceder a la vacuna sin problemas.

De igual manera se habilitó el correo electrónico vacunacionedomex@edugem.gob.mx para resolver también algunas dudas por parte del magisterio.

NEF

Deja un comentario