A partir de junio, Aeropuerto Internacional de Toluca abre 11 destinos más

Llega la aerolínea Vlue con precios muy accesibles

A partir de junio llegara por lo menos una aerolínea al Aeropuerto Internacional de Toluca, con lo que se abrirán por lo menos once destinos más de los que ya hay en esta terminal aérea, informó Federico Bertrand Rubio, director general del AIT.

Destacó que ya se está en pláticas para que sea a partir de junio cuando la aerolínea Vlue, que es totalmente mexiquense llegue a este aeropuerto con 11 rutas nacionales que ofrecerán a costos muy competitivos.

“Es una aerolínea totalmente mexiquense y llegará al AIT, y se está trabajando para que sea exclusiva de este aeropuerto, que no volará de la CDMX, solo de esta terminal aérea y tener una mayor oferta”.

Mérida, Villahermosa, Culiacán, Tijuana, Cancún, La Paz, Los Cabos y Puerto Vallarta, son solo algunos de los destinos que llegarán próximamente al Aeropuerto de Toluca.

Aseguró que la intensión es continuar fortaleciendolo para que se convierta nuevamente es una de las opciones reales para que la gente viajea diversos lugares de la república.

Cabe señalar que el AIT cuenta con la aerolínea TAR con destinos como son Guadalajara, Puerto Vallarta y Querétaro, además de Vivaerobus con viajes a Cancún y Monterrey.

ASME

Deja un comentario