Deportes

A pelear por un lugar

Paolo Yrízar, está consciente de que tendrá que trabajar fuerte para tener un lugar en el equipo de los Diablos

El delantero mexicano, Paolo Yrízar Martín del Campo, buscará escribir su propia historia con los Diablos Rojos del Toluca, para ello sabe que el trabajo, esfuerzo y la entrega serán el detonante.

“Estoy muy contento, motivado de pertenecer a este gran club. Toluca es un equipo con mucha historia, los títulos lo avalan; es el tercer equipo más ganador en México, entonces es una gran motivación portar estos colores y mi objetivo es defenderlos al máximo”, dijo.

Y es que Yrízar sabe que en Toluca hay delanteros históricos como lo son José Cardozo, Vicente Pereda, Bruno Marioni y Héctor Mancilla, lo que representa una gran motivación. “Quiero hacer mi propia historia. Tengo que ganarme mi lugar con mucho esfuerzo, con mucho profesionalismo, para así competir por un puesto con mis compañeros. Estoy muy contento de estar a las órdenes del profe”, aseguró.

A una semana de su incorporación de lleno a los entrenamientos, reconoció el gran grupo de trabajo, de jugadores e incluso de instalaciones y estadio en el Club Toluca. Y es que al encontrarse como líderes en lo que va de la campaña, destacó el gran ambiente que se vive en cada entrenamiento de los escarlatas, donde el tuvo un buen recibimiento con “la típica pasadita de bienvenida”.

“Creo que se ha visto en los primeros partidos, por algo está el equipo en los primeros lugares. Hay jugadores con muchísima calidad, pero, sobre todo, un gran grupo de seres humanos y creo que se va ver reflejado en la cancha este torneo”, aseveró.

El atacante, reconoció estar ansioso de poder jugar con su nuevo equipo y aportar a la causa, sabe que la meta del equipo es tener un mucho mejor torneo, retomar los buenos resultados y aspirar al título.

“Tenemos que ir partido a partido. El objetivo está muy claro y vamos a pelear por grandes cosas, con mucho trabajo y partido a partido. El equipo está para grandes cosas, pero lo tenemos que mostrar en cada entrenamiento, en cada partido que vamos teniendo”, advirtió.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario