Zona metropolitana de México

A proceso mujer que lesionó a MP

La detenida atacó con un cúter a la servidora pública mientras era atendida

El representante social de la Fiscalía Regional de Texcoco acreditó la probable participación de Elideth Guadalupe “N”, de 41 años de edad, en el delito de lesiones en agravio de una servidora pública de esta institución, por lo que fue vinculada a proceso.

Esta mujer habría atacado con un cúter a una agente del ministerio público adscrita a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la FGJEM, quien le brindaba atención.

Esta agresión tuvo lugar dentro de las instalaciones de esa Fiscalía, ubicadas en la Avenida Tenería, del Barrio La Conchita, en Texcoco. En ese lugar la detenida tomó un cúter con el cual al parecer lesionó a la servidora pública a la altura del dorso de la mano derecha.

Esta persona fue detenida y puesta a disposición del representante social de la Fiscalía Regional, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de lesiones y posteriormente fue remitida ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, para que fuera determinada su situación legal.

La autoridad Judicial revisó los elementos de prueba aportados por el ministerio público y determinó iniciar un proceso legal en contra de la probable agresora, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario