Deportes

A quemar a los Rayos

Toluca buscará mantener su gran paso como equipo local, ahora frente a su rival en turno, Necaxa

Los Diablos Rojos del Toluca se reportaron listo para hacer “arder” el Infierno este domingo cuando reciban al Necaxa, duelo pactado a las 12 del día en el Estadio Nemesio Diez y correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, donde la misión es poder sumar otros tres puntos lo que los mantenga en los primeros lugares de la tabla.

Los dirigidos por Hernán Cristante quieren marcar una tendencia ascendente, tras la motivación que les genera haber debutado con una victoria ante Querétaro en La Bombonera, seguido de un positivo empate en la casa de las Chivas del Guadalajara. A lo largo de la semana el estratega y los jugadores advirtieron que aún hay mucho potencial para mostrar, una mejor cara del equipo choricero.

El equipo escarlata quiere mantenerse en una buena posición en la tabla, y volver a ser protagonistas en la liga mexicana, y es que a los Rayos no se le ha podido ganar desde el Torneo Apertura 2018, duelo disputado justamente en el infierno. La última vez que se vieron fue en octubre del año pasado, donde los hidrocálidos se quedaron con la victoria al firmar un 3-2 en su cancha.

Necaxa por su parte viene de imponerse por la mínima diferencia ante el Atlético de San Luis, y en la primera fecha habían caído con marcador de 3-2 ante el Mazatlán, por lo que vendrán a buscar su primera victoria como visitantes.

La característica de los equipos de profe José Guadalupe Cruz, es el orden defensivo, por lo que tocará la delantera escarlata hacer daño al rival y abrir el cerrojo. Ambos equipos suelen dar buenos partidos con goles en ambas cabañas.

Busca consolidarse

El portero titular de los Diablos, Luis García reconoció que en lo personal trabaja para ser el titular indiscutible, y en lo colectivo llevar al equipo a los primeros puestos, esto luego de que ha mostrado algunos titubeos en el arco. “Siempre pienso en grande, quiero quedar campeón aquí en Toluca y demostrar mis capacidades para hacer un buen jugador y, sobre todo, una buena persona”.

El jugador jalisciense aseguró que se ha trabajado para apuntalar tanto el trabajo ofensivo como defensivo, confiando que será un mejor torneo para los Diablos, y con esa mentalidad se enfrentará este domingo al Necaxa. “En todas las líneas, creo que Necaxa tiene buenos jugadores, de buen pie; esperamos un partido muy trabado, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa para llevarnos los tres puntos”, advirtió.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario