Deportes

A sumar de a tres se compromete Michael Estrada

El ecuatoriano dio muestras de que los ánimos están al límite en el campamento de los Diablos Rojos

Luego de hacerse presente con un gol en el duelo ante Querétaro, el ecuatoriano Michael Estrada dijo que los ánimos en el Club Toluca están renovados ya que el equipo pudo sumar sus primeros tres puntos, por lo que la motivación ahora es ir a Guadalajara y hacer lo propio para sumar con otro triunfo de visitante en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021.

“Comenzamos con el pie derecho, así que a seguir con ese mismo ritmo y vamos a Guadalajara a ganar también, con la idea de sumar tres puntos. Estamos conscientes de que es un partido muy difícil pero no imposible de ganar, así que para eso nos preparamos, para ir y ganar”, expresó el jugador número 13.

El delantero sudamericano destacó la actitud mostrada por todo el equipo el domingo pasado, “salimos con todo, nunca agachamos la cabeza, salimos a buscar los tres puntos y se nos dio, así que ahora de visita no saldremos a escondernos, tenemos calidad y los jugadores para buscar los tres puntos en cualquier cancha”.

Para Michael es importante que él y los demás delanteros sigan con esa racha de goles a lo largo de todo el torneo. “Es importante que en la parte de arriba estemos finos todos y así también se motivan los compañeros. La intención es que cada oportunidad que tenemos adelante la aprovechemos, así que vamos a ir con todo a Guadalajara”, advirtió.

El equipo entrenó este miércoles en Metepec, donde se realizó un interescuadras en el que el entrenador Hernán Cristante ya utilizó el once que se perfila para encarar el juego que marcará la presentación del equipo en el torneo en calidad de visitante, el sábado a las 17:00 horas.

Previo al entrenamiento, el equipo tuvo una charla prolongada con el cuerpo técnico, para pasar luego al trabajo en cancha. Este incluyó espacios reducidos y futbol.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar