A superar el bache

Las Diablitas están obligadas a ganar en su juego como locales, este lunes ante las Bravas de Juárez

Este lunes el conjunto femenil de Toluca buscará celebrar el Día Internacional de la Mujer con un triunfo, cuando reciban en su cancha de Metepec a su similar de Juárez, duelo pactado a las 15:45 horas y correspondiente a la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021, donde las escarlatas tras un gran arranque de temporada, desde la quinta jornada no han podido ganar, suman don dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos.

El cuadro dirigido por Alberto Cuate debe reponerse psicológicamente para no dejar perder más puntos en la liga, lo que pueda costarles la calificación. Hasta el momento suman 14 puntos en la tabla general y se ubican dentro de los primeros ocho lugares.

Y es que tras la fecha FIFA, la pausa no le sentó bien al equipo rojo, al sumar su segundo descalabro ante Tigres en la fecha 8, pero en su casa se mantienen invictas, por lo que querrán sacar ventaja y quedarse con los tres puntos.

Por su parte a las Bravas las cosas no les están saliendo bien en el torneo, suman apenas cinco unidades, cinco derrotas, un triunfo y dos empates. Con un desastroso arranque de temporada, ha sido en las últimas dos fechas donde han podido sumar, fue en la jornada 7 donde vencieron a domicilio al poderosísimo Monterrey (3-4) y vienen de empatar a San Luis (1-1).

Así que ahora buscarán ese triunfo tan necesario para escalar posiciones en la tabla, pero esa misma desesperación puede ponerle las cosas a modo al equipo mexiquense.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue en la frontera el pasado 28 de septiembre de 2020, donde el conjunto local impuso condiciones (3-2), pero en ese entonces las escarlatas no vivan un buen momento futbolístico.

Deja un comentario