Video: Abandonan cadáver al lado de una primaria en San Cristóbal Huichochitlán, Toluca

Los vecinos dicen que van a tirar de todo en ese lugar

A menos de un kilómetro de distancia del lugar donde el jueves pasado fue localizada una persona muerta, esta mañana fue abandonado un cadáver. Está vez a pocos metros de la primaria Adolfo López Mateos de la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán de Toluca.

Los vecinos platicaron que a las 8:00 horas comenzó a correr la noticia de que en un terreno baldío, ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, habían encontrado un cuerpo envuelto en cobijas y plástico y amarrado, y que ya habían patrullas de la policía municipal.

“A mi hijo le avisaron por Face: supiste que está tirado un difuntito por tu casa. Yo sí me espanté, porque mi esposo se va temprano a trabajar”.

Vecina

No fue identificado en el lugar

Los lugareños rodearon la zona acordonada para tratar de ver el cuerpo, que no había sido identificado. Tampoco había certeza de si era hombre o mujer.

Los pobladores refirieron que es frecuente que carros extraños se estaciones sobre la calle, para tirar su basura en el baldío, donde incluso hay una avioneta.

O llegan a abandonar perros, pero nunca se imaginaron que ésta vez, sería el cadáver de una persona lo que dejarían en el lugar.

“Acá se paran carros, hasta elegantes se paran y quién se imagina qué van a tirar. Hemos pedido hasta patrullas porque los carros se paran aquí horas y horas”, comentó una mujer.

“Si no son perros, son chorritos, basura, vienen hasta carros bonitos y los avientan. Yo si les digo: viejos cochinos”.

Vecina

Señalaron que éste también es paso de muchas personas que, desde la madrugada, se dirigen a trabajar a la Central de Abastos en bicicleta o motocicleta, por lo que no se explican que nadie se haya dado cuenta de los hechos.

La verdad aquí nunca se había visto eso, es un lugar muy sólido, hay casas, pero no hay luz”, observó un poblador.

Minutos después de las 11:00 de la mañana, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

ASME

Deja un comentario