Abandonan camioneta con 2 mil 500 litros de huachicol, en Axapusco

Sin tripulantes, sin documentos y con 2 mil 500 litros de gasolina, aparentemente robada, fue localizada una camioneta en calles del municipio de Axapusco.

La Secretaria de Seguridad informó de la unidad de la marca Ford, tipo Econoline, color blanco, que se encontraba de manera sospechosa en el camino a la Hacienda San Miguel Hueyapán.

Al hacer una inspección, policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), confirmaron que en ella no había tripulantes y en su interior hallaron dos contenedores cubiertos por un arnés de herrería y ocho más de color azul, los cuales estaban llenos a diferentes porcentajes de un líquido con características propias de la gasolina, dando un aproximado de 2 mil 500 litros de la sustancia.

Luego de no encontrar algún documento que acreditara su legal procedencia, la unidad y el hidrocarburo asegurado, fueron trasladados y puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Texcoco, a fin de llevar a cabo la denuncia de hechos para definir su situación jurídica.

Deja un comentario