Abierto Canaco a dialogar con candidatos a puestos de elección popular

Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio se dijeron dispuestos a escuchar las propuestas de los candidatos que quieran ir a presentarles sus propuestas, a través de los foros denominados “Diálogo con Candidatos”.

Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de este organismo explicó que la situación de pandemia obliga a ser creativos, por lo que se busca una mecánica en la que se pueda atender al mayor número de candidatos con orden y respeto.

Se utilizarán las plataformas electrónicas de la Cámara, como Facebook Live y el canal de YouTube, a través de las cuales se trasmitirán las reuniones que se organizarán de manera equitativa con todos los candidatos.

La mecánica consiste en abrir un espacio en donde se promuevan las convocatorias para que los afiliados y empresas asociadas tengan la oportunidad de escuchar estos diálogos y se informen para que el 6 de junio tomen la decisión con los elementos necesarios y con la conciencia de que es la mejor opción para ellos.

Ricardo Ortiz Romero, consejero y ex presidente de Canaco explicó que la intención de estos formatos es aprovechar el tiempo de campañas pues éste se ha reducido considerablemente.

El sector comercial hizo un llamado a todos los candidatos a que busquen un espacio, para que se acerquen a este organismo a través del correo enlace@canacotoluca.org para hacer llegar la agenda y programar los espacios a partir de este día.

“La intención es dar espacio a la mayor parte de los candidatos que lo deseen, para que puedan expresar sus propuestas principalmente ante los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios que estén dentro de la región que pretenden ganar”.

ASME

Deja un comentario