Abonados de los Diablos, los primeros en comprar el boleto para el duelo contra Cruz Azul

Primer partido con público desde hace más de un año. Si sobran, habrá venta al público en general

Al filo del medio día la directiva del Club Deportivo Toluca informó los precios de los boletos para el partido de Ida de Cuartos de Final de la del Torneo Guard1anes 2021, entre los Diablos Rojos y el Cruz Azul, a disputarse este miércoles 12 de mayo en la cancha del estadio Nemesio Diez, a las 19:00 horas, la venta será exclusiva para abonados.

¿Cuanto cuestan los boletos?

Los precios son: Tribuna diablos, $300; General $500; Preferente 600; Palcos 800; y VIP $2,000, todos ellos es venta exclusiva para abonados Clausura 2020, hasta el momento no hay venta para público en general.

Según las reglas, los abonados tienen su acceso asegurado en el caso de que equipo califique a la liguilla, pero en esta ocasión no será así, debido a las condiciones que ha vivido el mundo y el fútbol por la pandemia por COVID-19 durante más de un año.

Desde el lunes por la noche, la directiva lanzó un comunicado donde le especificó a la afición que cuenta con abonos que recibirán un reembolso vía monedero electrónico, pero el cual será efectivo para el torneo Apertura 2021.

La venta inicio este martes a partir de las 13:00 horas y hasta las 19:00 horas en las taquillas del estadio ubicadas en Av. Constituyentes. La venta de un boleto está sujeta a presentar un abono, es decir, no pudieron comprar más de un boleto.

Los abonados VID, zona Palcos y Escarlata Alta, fueron los únicos que pudieron comprar boletos para otras zonas del estadio, mientras que los de Preferente, General y Tribuna sólo pudieron comprar para la misma.

En redes sociales los aficionados que cuentan con abono pedían que fueran considerados para ser los primeros en poder comprar boletos, y al final fueron escuchados.

Fue la semana pasada que el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, anunció que se podrían realizar eventos deportivos masivos, pero con un aforo de sólo el 25 por ciento, y la directiva escarlata lo respetará,  serán poco más de siete mil 500 espectadores.

Habrá que esperar a después de las 19:00 horas de este miércoles para saber si habrá venta disponible para el público en general.

La Liga Mx realizó unos cambios en los horarios de los partidos de Vuelta, La Máquina recibirá al Toluca el sábado 15 de mayo a las 20:05 horas en el estadio Azteca y no a las 21:00 horas como se anunció en un inicio.

ASME

Deja un comentario