Abre UAEMéx convocatoria para su equipo de de futbol americano categoría juvenil

Dentro de la Categoría Juvenil, es decir nacidos en el 2005 y 2006.

Los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) podrán integrarse al equipo representativo auriverde de Futbol Americano.

La Universidad mexiquense citó a los amantes de las tacleadas para la rama varonil, dentro de la Categoría Juvenil, es decir nacidos en el 2005 y 2006.

La Dirección de Cultura Física y Deporte de la UAEM mantendrá las inscripciones abiertas hasta el próximo 13 de septiembre.

También se pueden hacer en línea, sólo es necesario ingresar al siguiente link y llenar el formato https://tinyurl.com/FutbolAmericanoCatJuvenil

Integrarse al equipo representativo es una gran oportunidad de poder sumarse al equipo de Potros Salvajes que participa en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en la Juvenil, y más adelante al de Intermedia y luego al equipo de Liga Mayor.

Requisitos para poder inscribir

El formulario solicita información personal del estudiante, incluido su peso y talla, datos escolares como plantel de procedencia y número de cuenta.

Así como los datos de contacto y conocer un poco más acerca de su experiencia deportiva, si es que la tienen, ya que no es requisito indispensable.

Desde el 2020, los equipos juveniles se mantienen con actividad digital, y será en próximos días que se defina si habrá temporada de otoño este año para la categoría juvenil, por lo que las autoridades deben prever tener equipo completo.

De manera paralela la UAEMéx también tiene vigentes inscripciones en sus equipos representativos de otras disciplinas.

En los niveles medio superior y superior, como son: atletismo, voleibol de sala, y de playa, frontenis, tenis, tenis de mesa, tocho bandera; ciclismo, gimnasia aeróbica.

Así como en levantamiento de pesas, triatlón bádminton, tiro con arco, ajedrez y natación, judo, karate do, lucha universitaria, esgrima, tae kwon do, basquetbol, handball, beisbol, softbol, y del Contingente Cívico y Deportivo Universitario, todos con registro hasta el próximo 13 de septiembre.

TE SUGERIMOS: Potros Salvajes evalúan su participación en Liga Mayor de ONEFA
Potros Salvajes espera jugar en la Liga Mayor de la ONEF
A

Deja un comentario