Abuelito de 90 años se quita la vida, en Coacalco

En Coacalco

Un hombre de 90 años de edad fue localizado sin vida dentro de su vivienda, en la colonia La Magdalena Huizachitla, del municipio de Coacalco; aparentemente se trata de un caso de suicidio.

La policía recibió la llamada de auxilio y se trasladó a un domicilio del Eje 8, en esta demarcación, donde localizaron el cuerpo del hombre con un lazo en el cuello, atado a las escaleras de la vivienda.

La nieta de quien en vida llevó el nombre de Guillermo “N” fue quien identificó el cuerpo, y aunque también pidió ayuda a los paramédicos, sólo confirmaron su deceso.

El pasado 20 de febrero, en el municipio de Huehuetoca se dio el caso de otro adulto de 62 años de edad que decidió quitarse la vida, luego de que empleados de Banco Azteca le vaciaron su cuenta de ahorros donde tenía poco más de Un millón de pesos.

La víctima, de nombre Gerardo Morfín, fue hallado muerto, colgado con una cadena de la herrería de un domo en la sala de su casa ubicada en la calle Asunción del fraccionamiento Citara.
 
El jubilado dejó a la vista sus estados de cuenta y un mensaje póstumo en el que explicó su decisión, ya que que no tenía dinero para subsistir, ni para ir al médico, ni siquiera para su funeral.

Deja un comentario