Abusa de una niña de seis años en Jilotepec; ya está detenido

José Antonio “N”, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación PDI luego de abusar sexualmente de una niña de seis años, en este municipio.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), los hechos sucedieron el pasado 27 de Febrero.

Detallaron que la víctima se encontraba junto con su madre y la pareja sentimental de ésta identificado como José Antonio “N”, dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Danxho, en el municipio de Jilotepec.

En un momento la madre de la pequeña salió del domicilio, situación que aprovechó este individuo para al parecer realizarle tocamientos en las partes íntimas a la víctima.

Ante esta situación, la menor de edad salió de la habitación donde se encontraba y se fue con una de sus familiares.

Un día después la víctima narró lo ocurrido a su familia, por lo que acudieron ante el Agente del Ministerio Público, donde fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de abuso sexual.

Así, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable culpable.

Tras ser aprehendido este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez.

ASME

Deja un comentario