Accidente mortal en la México-Pachuca. Un tráiler, el protagonista

Afectó al tránsito local por varias horas

Un muerto y tres lesionados es el saldo la volcadura de un tráiler que circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec.

El accidente se registró esta mañana de domingo en el kilómetro 18+400, con dirección a Pachuca, cuando el conductor de la unidad de carga pesada que transportaba aceite comestible, perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo por los carriles centrales.

Un automóvil color rojo que iban detrás no alcanzó a detenerse y se impactó contra la plataforma del contenedor accidentado, provocándole la muerte a uno de los tripulantes que viajaba en la parte trasera.

Los paramédicos arribaron al sitio y atendieron a otras tres personas que tuvieron que ser trasladadas a una unidad médica para su atención.

Fuentes policiales informaron que el trailero viajaba aparentemente a exceso de velocidad y al llegar a una ligera curva, no se percató de un automóvil que estaba en el acotamiento por una avería.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras hicieron un corte a la circulación desde el kilómetro 12, en la desviación hacia la Vía Morelos, para evitar este accidente y facilitar las maniobras de rescate y remoción de escombros.

ASME

Deja un comentario