Accidente mortal en la Tenango del Valle-Jajalpa; dos personas perdieron la vida

Un choque de frente entre un carro particular y una camioneta de transporte de personal de una empresa, dejó como saldo dos personas muertas y tres más lesionadas.

El accidente tuvo lugar la mañana de este sábado, sobre la carretera Tenango Del Valle-Jajalpa, en la zona de curvas de Santa María Jajalpa.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio así como de Texcalyacac y Joquicingo, que llegaron al apoyo.

Se confirmó que fallecieron dos personas, una mujer y un hombre, quienes quedaron a bordo de un Chevrolet Aveo, indicaron cuerpos de socorro de Tenango Del Valle.

De la camioneta quedaron heridas, tres personas, una del sexo femenino de 23 años, quien fue hospitalizada a la clínica del ISSSTE en Metepec.

Así como dos masculinos, uno de 27 años, canalizado al hospital general de Tenancingo y el otro de 23 años de edad, internado en la clínica número 251 del IMSS en Metepec con fractura de un brazo.

Ante la magnitud del accidente, la carretera fue cerrada a la circulación, hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, retiró los cuerpos al anfiteatro local.

ASME

Deja un comentario