Accidentes carreteros dejan un motociclista muerto y dos mujeres heridas en el Valle de México

La mañana de este 24 de diciembre se registraron al menos tres accidentes carreteros en el Valle de México

La mañana de este 24 de diciembre se registraron al menos tres accidentes carreteros en los municipios del Valle de México, con saldo de un motociclista fallecido y dos mujeres heridas.

En Nezahualcóyotl, sobre la avenida Bordo de Xochiaca, en el cruce con la calle Higinio Guerra, en la colonia El Sol, un taxista en aparente estado de ebriedad impactó al conductor de una motoneta provocándole la muerte.

Fuentes policiales informaron que el chofer del servicio público circulaba a exceso de velocidad y por su estado etílico no se percató del motero de unos 30 años, cuyo cuerpo quedó tendido en el pavimento.

En Ecatepec, sobre la autopista México-Pachuca, la policía reportó dos volcaduras de auto; uno a la altura de Santa María Tulpetlac donde el chofer de un automóvil color gris aparentemente huyó del sitio dejando su unidad siniestrada.

Otro accidente se registró metros adelante, antes de cruzar la caseta de cobro en dirección al estado de Hidalgo, en el que quedó volcada una camioneta con dos mujeres a bordo.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras acordonaron la zona y auxiliaron a las lesionadas hasta la llegada de los servicios de emergencia.

La circulación en esa zona no se vio afectada, ya que hay poca afluencia vehicular.

ASME

Deja un comentario