Accidentes paralizan el Circuito Exterior Mexiquense

Una mujer resultó herida

El choque de un tráiler contra el muro de contención sobre el Circuito  Exterior Mexiquense (CEM), a la altura  de Ecatepec, provocó un segundo accidente y severo caos para quienes transitan por ambos sentidos en esa zona.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 27+800 con dirección a Querétaro, cuando un primer tráiler se impactó contra el muro de contención del sentido contrario y los servicios de emergencia tuvieron que cerrar el paso de dos carriles. 

Esto provocó asentamientos vehiculares, por lo que, a la altura de la salida a Zumpango, otro tráiler no logró frenar y se impactó contra una pipa y éste a su vez con un auto particular que era conducido por una mujer. 

Los rescatistas se movilizaron a este segundo incidente y atendieron a la joven que resultó herida y fue trasladada a una unidad médica.

La circulación fue cerrada en dirección a Querétaro y a Puebla por varios minutos debido a una fuga de diesel, mientras que los automovilistas formaron una kilométrica fila que permaneció detenida hasta que concluyó el retiro de las unidades involucradas.

Deja un comentario