Zona metropolitana de México

Aclaran que no hubo intoxicación de policías

En Chalco

En relación con la supuesta intoxicación de policías estatales a causa de la ingesta de alimentos en uno de los comedores de la dependencia, la Secretaría de Seguridad (SS) informó que se trató del caso de un policía que fue diagnosticado por personal médico con colitis y gastroenteritis.

El hecho sucedió el pasado 16 de enero, cuando un efectivo adscrito al Área Regional Chalco, solicitó permiso para acudir a una institución médica, refiriendo sentirse mal aparentemente después de consumir alimentos.

Tras ser atendido por especialistas y ser diagnosticado, se le extendió la incapacidad correspondiente para su recuperación.

Las autoridades remarcaron que este fue el único caso registrado, descartando, de acuerdo con los reportes médicos, alguna intoxicación por los alimentos anteriormente ingeridos en este comedor.

Asimismo, se dio a conocer que en cada uno de los comedores establecidos para los elementos, los alimentos son preparados con las medidas e higiene correspondiente a fin de salvaguardar la salud de los mismos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario