Acopian juguete para niños hospitalizados

“Mi Juguete” es la colecta que lleva a cabo para alegrar a los niños y niñas hospitalizados

Mi Juguete” es la colecta que lleva a cabo el voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México para reunir juguetes nuevos y poder entregarlos el día de Reyes a los pequeños que se encuentran hospitalizados.

La presidenta Honoraria de esta asociación, Mercedes Rangel de O´Shea, informó que la convocatoria inició el pasado 23 de noviembre y concluirá el 4 de enero de 2021, y las donaciones se recibirán en el voluntariado del ISEM, ubicado en calle Mariano Matamoros 1423, Colonia Moderna de la Cruz, en la capital del estado de 9:00 a 17:00 horas.

Mi juguete

Resaltó que para la recepción de dichos regalos se cuenta con las medidas sanitarias y de higiene necesarias.

Recordó que la mayoría de los niños esperan la llegada de los Reyes Magos con emoción e ilusión, por lo que como sociedad se deben promover todos los días mejores actitudes y propiciar valores.

Recomendó que al comprar juguetes para esta donación no se adquieran aquellos que usen pilas, desprendan pinturas, contengan piezas pequeñas o sean fabricados con sustancias tóxicas, así como evitar juguetes bélicos porque favorece la violencia y actitudes agresivas de los niños.

ASME

Deja un comentario