Acribillan a balazos a un hombre en Neza

Vecinos de la colonia Benito Juárez alertaron a las autoridades

Por: Luis Trejo

Un hombre, que recibió de al menos cinco balazos cuando se encontraba arreglando un vehículo en Nezahualcóyotl, perdió la vida.

De acuerdo al reporte policiaco, el ataque se registró durante la noche del viernes, cuando un hombre de aproximadamente de 20 años se encontraba arreglando un automóvil en la calle Cerrada de Texanita, en la colonia Benito Juárez.

Según las primeras indagatorias, un sujeto arribó a bordo de un vehículo y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones contra el hombre, para después huir del lugar.

patrulla resguarda lugar de los hechos
Hasta el momento se desconoce las causas del accidente. Foto: Especial

Vecinos de dicha colonia, al ver al hombre ensangrentado y tirado sobre la cinta asfáltica, dieron aviso a los cuerpos de emergencias, quienes llegaron y a pesar de que atendieron a la víctima certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron y realizaron las diligencias pertinentes, e informaron que al menos cinco impactos de bala fue los que recibió el hombre.

Asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad del occiso.

NEF

Deja un comentario