Acribillan sicarios a motociclista en San Mateo Atenco

En la escena peritos de la Policía de Investigación PID recogen más de 15 casquillos percutidos

Jesús conducía sin preocupación por una calle poco iluminada en San Mateo Atenco, aprovechando esa circunstancia, sicarios lo interceptaron y abrieron fuego contra él, en más de 15 ocasiones.

Por la forma en que le dispararon, agentes de la Policía de Investigación presumen un ajuste de cuentas.

La noche de este miércoles 21, Jesús manejaba una Honda blanca con negro y rojo, se desplazaba sobre avenida Pensador Mexicano.

Vecinos del barrio La Concepción dijeron que eran las 20:00 horas, aproximadamente, cuando una serie de balazos los hicieron entrar en pánico.

Luego vino el silencio, se asomaron por puertas y ventanas, vieron que en la esquina con la calle Francisco I Madero había un hombre herido y una motocicleta tirada. De los sicarios, ninguna pista.

Llamaron a la patrulla, enseguida también llegó una ambulancia de Protección Civil del municipio.

Sin poder creerlo, encontraron con vida al Biker, lo levantaron y llevaron de emergencia al Hospital General de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos”.

Sin embargo, después de las nueve de la noche Jesús dejó de existir, reportes médicos indicaban que tenía varios impactos de arma de fuego, la mayoría en el abdomen.

La Fiscalía de Homicidios Lerma tomó conocimiento, retiró el cadáver a la morgue y agentes del PID ya de madrugada este jueves, regresaron al lugar de los hechos, para una inspección ocular.

Contabilizaron 16 casquillos percutidos calibre 2.23, había manchas de sangre. También cuentan con las placas de la motocicleta U54-FW del Estado de Michoacán.

No hay pistas de los probables responsables, la policía presume una venganza.

ASME

Deja un comentario