Actividad élite de Pádel en Metepec

Los padelistas están de fiesta

Metepec es sede de la Segunda Copa Montecarlo Internacional Sports, la cual tendrá actividad hasta el próximo 6 de junio. El fin de semana cuando inicien actividades las categorías estelares Proam y Open.

Las instalaciones de Pádel Center Club Metepec albergarán a 250 parejas y más de 500 jugadores de diversos estados del país. Se tienen registrados participantes de CDMX, Coahuila, Jalisco, Puebla, Hidalgo, Morelos, Yucatán, Veracruz, Nuevo León, Querétaro, entre otros.

Avala la Federación de Pádel

Este evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Pádel (FEMEXPADEL)que encabeza Omar Villavicencio Martínez. También funge como vicepresidente del “APT Pádel Tour” y es jugador activo

A partir del viernes se podrán ver competir importantes jugadores latinoamericanos, quienes han participado en Mundiales, Panamericanos y eventos internacionales, donde tendrán que disputar el Torneo Open donde habrá una bolsa de 5,000 USD a repartir.

Entre ellas, Leonel “Tolito” Aguirre, Agustín Torre, Almíkar Bejarano, Matías Almada, Juan Manuel Argañaras, Nicolás Crujio, y los mexicanos, Pablo Amora, Octavio Lara, Fabián Mujica, Tomas Cabrejas, Raúl Méndez, Maximiliano Montaño y Emilio Trejo.

Actividades del APT Pádel Tour

La contienda forma parte del Torneo “APT Pádel Tour”, el cual se está llevando a cabo de manera simultánea en Paraguay, Argentina y Brasil.

La competencia es previa a la Gira Europea del “APT Pádel Tour” por Portugal, Suecia y otros países europeos, con la cual se reactivará el Circuito Profesional de Pádel luego de más de año y medio de confinamiento.

ASME

Deja un comentario