“No me quiero Dino-extinguir”; acuden jóvenes por su vacuna anti Covid en Nezahualcóyotl

Desde este sábado 14 de agosto y hasta el próximo viernes 20 de agosto

Batman, el Hombre Araña, Minnie Mouse, Woody, el Señor Cara de Papa, así como un dinosaurio que no quiere extinguirse, fueron de los primeros en recibir la vacuna contra Covid-19 en Nezahualcóyotl.

Ellos, de entre 18 y 29 años de edad, se formaron desde muy temprano y acudieron al arranque de la jornada de vacunación en la explanada de este municipio.

Acudieron disfrazados de sus personajes favoritos

Ereth fue una de las jóvenes que atendió la convocatoria del gobierno local para acudir disfrazada y lo hizo de su personaje favorito: Minnie Mouse.

“Me siento bien porque es una manera de cuidarme yo y a los demás… y lo que le puedo decir a los chavos es que sí se se vengan a vacunar, es algo muy necesario si queremos que esto acabe pronto”.

Dijo después de recibir su primera dosis.

En el módulo también se pudo observar a un joven con su disfraz de dinosaurio y una cartulina advirtiendo que no se quiere Dino-extinguir.

Otro más acudió portando el uniforme de su equipo de futbol preferido y otros más con unas llamativas pijamas o caracterizados de reconocidos dulces. Cenicienta también hizo su aparición.

Todos ellos recibirán de obsequio un paquete de libros, como parte de los incentivos que ofrecieron las autoridades para que asistieran a la inoculación.

Desde este sábado 14 de agosto y hasta el próximo viernes 20 de agosto, en esta localidad se espera vacunar a más de 200 mil jóvenes, informó el alcalde Juan Hugo de la Rosa.

MÁS SOBRE EL TEMA: Convocan a jóvenes de Neza a disfrazarse para asistir a vacunarse
Vacunarán a 200 mil jóvenes de entre 18 y 29 años en Nezahualcóyotl

NEF

Deja un comentario