Acusa “Alito” que Morena miente sobre Edomex; vaticina su derrota

Asegura que son patadas de ahogado porque Morena sabe que va a perder

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, “Alito”, arremetió contra su homólogo de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien afirmó, miente al acusar al Gobierno del Estado de México de ser responsable de generar violencia e inestabilidad en la elección. Aseveró que se trata de “patadas de ahogado” y del tamaño de las mentiras, será su derrota.

Respondió que es Morena el que tiene vínculos con delincuentes, como el que postula a un candidato abusador. Además son los que defienden a abanderados que violan la ley.

Morena tiene vínculos con delincuentes, asegura

En ese sentido, calificó como una irresponsabilidad las acusaciones en contra del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza. Y recalcó que el partido guinda quiere engañar a la gente.

“Las acusaciones de Mario Delgado Carrillo en contra de Alfredo Del Mazo Maza son una irresponsable y vil mentira. Los mexicanos sabemos que quien tiene vínculos con delincuentes es Morena, quien postula a un candidato abusador es Morena, quien defiende a candidatos que violan la ley es Morena”, expresó.

Alejandro Moreno Cárdenas recomendó a Mario Delgado Carrillo recapacitar sobre los señalamientos que lanzó y le recordó que fue a ellos a los que se les “incendió, descarriló y derrumbó el Metro”, en referencia al accidente de la Línea 12.

“Del tamaño de las mentiras de Mario Delgado en contra del Gobernador Alfredo Del Mazo, de ese tamaño será la derrota de Morena en las urnas. Es evidente que el dirigente de Morena está dando las últimas patadas de ahogado, ante la clara decisión de los mexicanos en todo el país”.

“Alito” estuvo de gira por Almoloya de Juárez y Temascalcingo como parte de las campañas electorales, en compañía de la dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela.

ASME

Deja un comentario