Acusan a sujeto de matar a su madre de 72 años en Tlalnepantla

Una abuelita de 72 años de edad fue localizada sin vida en su propia casa. Aparentemente era golpeada por su hijo Raymundo Estanislao “N”.

Una denuncia ciudadana alertó del posible riesgo en que se encontraba una mujer, a quien no veían desde hace una semana.

La Policía municipal confirmó el hallazgo sin vida de la mujer de la tercera edad, en una de las habitaciones de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación San Lucas Tepetlacalco, en Tlalnepantla.

Los elementos policíacos habrían llegado a la casa y hablaron con el hijo de 37 años de edad, y al preguntarle por su madre indicó que se encontraba en el interior, pero se negó a salir y a dejarlos ingresar al domicilio, por lo que los uniformados decidieron entrar por la fuerza.

En una de las habitaciones la mujer fue hallada boca abajo, por lo que paramédicos acudieron para revisarla; sin embargo, ella ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue detenido y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios para las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

ASME

Deja un comentario