Acusan de acoso político a dirigente de Nueva Alianza en Edomex

Acusan que dicho instituto político esta secuestrado por el dirigente

Consejeros de Nueva Alianza en el Estado de México denunciaron que dicho instituto político esta secuestrado por su dirigente Mario Cervantes Palomino, quien con presiones y ayuda de sus incondicionales impone cargos y candidaturas y ha dejado de lado los principios del partido.

Mario Cervantes ha enloquecido de poder pues atenta contra la democracia y los principios del instituto político, tras perpetuar un «portazo» en las oficinas que alberga la sede estatal de Nueva Alianza con ayuda de gente armada y extraña al partido, para impedir que consejeros no afines a sus ambiciones políticas pudieran ingresar al consejo estatal para tomar decisiones importantes.

De acuerdo a consejeros como Josselyn Hernández Rojas y Carlos Emmanuel Cruz Ruiz, fueron segregados por el dirigente para dicho consejo político al que calificaron como «nulo» por carecer de representación.

Cervantes Palomino pretendía de acuerdo a su orden del día, la reelección de las carteras de Jóvenes y Mujeres, al tiempo de dar un «albazo», para poder convocar en el futuro inmediato a un Consejo Extraordinario, pero de manera virtual.

«Lo que pretende el enloquecido y desesperado dirigente es perpetuarse en la dirigencia del partido, sin importarle los estatutos», denunciaron los delegados que decidieron no participar en clima de violencia que promovió Cervantes Palomino.

Al mismo tiempo expresaron que desde hace dos meses, el acoso político y la flagrante violación a libertad de opinión al interior de los consejeros, se incrementó de parte de su «vástago», Mario Cervantes Montero, quien por cierto fue impuesto como regidor en el ayuntamiento de Ecatepec.

Los denunciantes aseguraron que Mario Alberto Cervantes Palomino y su hijo, al ver que se encuentra en peligro su «minita de oro», llevaron golpeadores armados para secuestrar el inmueble de dicho instituto político.

Mario Cervantes debe dejar el cargo de dirigente en febrero del 2022 pero parece que quiere dejar a su hijo en el cargo o continuar él como si fueran los dueños del partido.

SPM

5 comentarios

  1. Me consta que Palomino llevo gente ajena al partido y que no eran maestros era gente con mucha malicia y armada con bombas de gas a punto de usarlas mientras los maestros tuvimos que retirarnos para evitar que esto se saliera de control y no obstante pusieron a mujeres en primeras filas para ser golpeadas y nos encerraron con automóviles y transporte público (peceras).

  2. Se trabajó duro para que el partido tuviera un buen dirigente y la ciudadanía diera su voto de confianza a Nueva Alianza, sin embargo demostró lo contrario, agrediendo a los compañer@s, nadie me lo contó estuve ahí, todo el tiempo se escucharon amenazas y que si no, nos retirabamos nos iban a golpear, todo el tiempo nos provocaron, ya se le olvidó a Palominos que fue gracias al trabajo de todo un conjunto de personas simpatizantes con los ideales del partido, que le dimos nuestro voto de confianza para ejercer buenos actos hacia la ciudadanía y demostrar que Nueva Alianza es distinto a otros partidos «tenemos interés por la ciudadanía y no intereses personales, como hasta ahora lo ha hecho, que decepción».

  3. Los comentarios de arriba son mentira, nos llevaron (a los maestros) a base de engaños y luego los coordinadores sindicales nos dieron la orden de crear disrurbios, querían que golpearamos mujeres, mejor que den la cara y digan quien y porque desean (cuando ya consiguieron lo que querían) desestabilizar al magisterio. Rigo saca tus manos ya veté y llevate a tu gente que ni en neza te queremos.

  4. Mentira, se dió la orden de mantener la calma y retirarse si empezaban los disturbios, deja de andar dando información falsa!! Que por burros como tú el magisterio está como esta!!

  5. Porqué no dicen que nos sacaron de las escuelas? no dijeron para que nos querían, de carne de cañón, eso somos para Rigoberto! Algunos con la promesa de trabajo, y condicionados (amenazados) los maestros a las aulas, nada teníamos que hacer en horario de trabajo en otro lado. MENTIROSO TU, TE LO SOSTENGO EN TU CARA Y EN LA DE LOS QUE NOS ACARREARON.