Acusan fallas de Lozada Amaro en su gestión anterior en Atlautla





Habitantes de Atlautla manifestaron su inconformidad por la imposición de Hermenegildo Lozada Amaro, como candidato a presidente municipal, pues aseguran que cuando fue edil durante el periodo 2019-2021, fue de las peores administraciones y las pocas obras que hizo no sirven como la cancha en la comunidad de Guadalupe Hidalgo.

A pesar de haber sido impuesto como candidato por la diputada local del distrito uno con cabecera en Chalco, Hermenegildo no goza de la simpatía de sus conciudadanos, y se harán patente en las urnas el 15 de mayo, afirman ciudadanos.

Vecinos no quieren votar por Hermenegildo Lozada Amaro

Al respecto vecinos de Guadalupe Hidalgo advirtieron que cuando fue alcalde Hermenegildo Lozada sólo hizo una obra y la hizo mal, una cancha deportiva con malos materiales y mal terminada.

Resaltaron que el candidato a suplente, Gabriel Torres fue el delegado de la colonia Guadalupe Hidalgo el trienio pasado, cuando Hermenegildo fue munícipe.

“Se dejó manejar al antojo del presidente, lo único que hicieron fue una cancha usando materiales de mala calidad y sin pensar que el lugar donde la hicieron era malo”.

Acusan que tuvo una muy mala gestión

“Nos dijeron que la obra costó dos millones de pesos, una mala inversión porque con las lluvias la cancha queda toda encharcada«

«De todo esto la tapadera de Mere fue el señor Gabriel”, aseguraron los entrevistados.

Sostuvieron que por esta razón habitantes de la colonia no votarán por Hermenegildo Lozada.

Quién hace unos días realizó un mitin de campaña para solicitar el voto con muy poca asistencia.

Además, Gabriel Torres está pidiendo credenciales de elector, prometiendo una despensa.

Sólo se trata de un engaño, pues dudan que en verdad se les otorgue algún apoyo.

Aseveraron que ningún candidato puede obligarlos a votar, ni amenazándolos con retirarles programas sociales, ni regalando playeras, gorras o despensas, pues ellos votarán libremente.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *