López -Gatell dice adiós a las conferencias vespertinas, redes reaccionan

ste nueve de junio se dio a conocer que el viernes sería la última conferencia encabezada por el Dr. Hugo López- Gatell, en la que se informarán sobre la pandemia de Covid en el país

Este nueve de junio se dio a conocer que el viernes sería la última conferencia encabezada por el Dr. Hugo López- Gatell, en la que se informarán sobre la pandemia de Covid en el país, muchas han sido las especulaciones y señalamientos que se han hecho al respecto sobre el trascurso de estas sesiones, asimismo las redes hicieron tendencia el hecho criticando, alabando y exponiendo su labor.

Ante las diferentes reacciones, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, apuntó en su conferencia del jueves que la decisión no se tomó de un día a otro:

“Desde hace más de un mes el presidente instruyó a Jesús Ramírez (coordinador de comunicación social) que empezara a conversar con nosotros para el plan del cierre del ciclo. Precisamente, al considerar lo que ya comentamos: una epidemia con 20 semanas consecutivas de receso, de reducción, que entra en un periodo de estabilidad de todos los indicadores y que nos permite pasar a otro ciclo y ritmo de comunicación”.

Aquí te compartimos algunos tweets sobre las reacciones en redes ante la salida de Gatell.

Deja un comentario