Adolescente reportado como desaparecido en Acolman, estaba en Acapulco

Fiscalía lo ubicó y ya está con su familia

Pablo Alejandro “N”, el adolescente de 15 años que fue reportado como desaparecido en el municipio de Acolman, ya está de nuevo con sus padres; había viajado por su voluntad a Acapulco, Guerrero.

Sus padres y amigos bloquearon la semana pasada la autopista México-Pachuca para presionar a las autoridades a dar con su paradero.

La madre había iniciado la carpeta de investigación TEX/FTE/FCD/002/290698/21/10 ante la Fiscalía Especializada en delitos de Desaparición Forzada de Personas de la FGJEM, lo que derivó en una alerta Amber.

Fuentes policiales indicaron que después de un trabajo conjunto, se pudo establecer que el menor estaba en el municipio guerrerense.

Presunto desaparecido, ya está en casa

“Después de qué la familia tuvo contacto con el menor éste les dio la ubicación exacta de dónde se encontraba por lo que se trasladaron hasta la ciudad de Acapulco, donde lograron contactarlo y platicar con él”.

TE SUGERIMOS Pablo desapareció hace casi dos semanas en Acolman; tiene 15 años

Tras confirmar que la salida de su casa había sido voluntaria y que no había sido víctima de ningún delito, se trasladaron hasta su domicilio ubicado en el poblado de San Miguel Totolcingo.

ASME