Deportes

Adrián Mora y Alan Medina, comprometidos con México y con los Diablos

Los jugadores están muy emocionados

Tras darse a conocer la convocatoria de la Selección Nacional Sub-23, de cara a la calificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, dos jugadores del Club Deportivo Toluca quienes figuran en la lista, el defensa Adrián Mora y el mediocampista Alán Medina, ambos se mostraron motivados de afianzar su lugar y llegar a la justa de 2021.

“Es importante y estamos felices, estamos muy contentos de que nos hayan tomado en cuenta y estamos listos para concentrar y entrenar de la mejor manera”

Adrían Mora

Y es que recordemos que dada la pandemia por Covid-19, se postergó la competencia mundial, así como el trabajo del Tri, pero ello no ha impedido que se mantenga el sueño olímpico. “Retraso un poco el proceso, pero gracias a Dios seguimos ahí, igual a seguir trabajando y esperemos que nos sigan llamando y seguir sumando en el equipo para seguir el proceso en Selección y tener la oportunidad de poder ir a Juegos Olímpicos”.

Y tras ser llamado de nueva cuenta, aseguró que estar presente en la cita olímpica es un sueño que comparte con Alan Medina,

“es el objetivo, lo he hablado con Alan y tenemos la meta clara de que queremos ir, representar al Toluca en los Juegos Olímpicos”.

Por su parte Alan Medina, pese a haberse lesionado en una convocatoria del Tri, se mostró emocionado, ya que nunca ha dejado de ser su objetivo, representar a México.

“Estoy muy feliz por estar de regreso en la Selección, después de una etapa un poquito complicada. Feliz, porque ahí me lesioné y siento que poco a poco se van acomodando las cosas. Ahora espero que sea así en el equipo (Toluca) también y con el Tri, que es lo que uno más quiere”

Alan Medina

Y si bien para el mediocampista, también su objetivo es asegurar su lugar en la titularidad de la Selección Olímpica, resaltó que es un orgullo hacerlo como jugador escarlata.

“Siempre es un plus. Toluca es un club muy grande y yo siempre lo he dicho, estoy muy agradecido con la institución, y es muy motivante para mí representarlos en la Selección”, comentó.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario