Adultos mayores de San Mateo Atenco recibirán segunda dosis Covid-19, desde mañana

San Mateo Atenco.- Las autoridades municipales informaron que desde este martes 27 y miércoles 28 de abril los adultos mayores recibirán la segunda dosis de la vacuna del Covid-19.

Según el reporte, la vacunación se llevará a cabo en dos sedes: la secundaria técnica No. 66 Isidro Fabela, ubicada en la calle Chapultepec 15, Barrio de San Isidro y en la escuela primaria José Vicente Villada, ubicada en Avenida Benito Juárez 104, Barrio de San Juan.

Las dosis previstas para aplicación serán 7 mil y de acuerdo con la lotificación regional se espera sean del laboratorio Pfizer.

Para tal efecto, se tiene prevista una logística de cortes viales para que la jornada se lleve a cabo con agilidad y tranquilidad.

El gobierno local estableció que los requisitos para asistir a la jornada de aplicación son: formato de vacunación debidamente llenado; comprobante de la primera aplicación, así como una identificación oficial con fotografía y domicilio vigente.

Se recomienda a los adultos mayores acudir alimentados, descansados y con la hidratación adecuada; aunado a ello, lleva ropa cómoda para descubrir el brazo y sólo con un acompañante mayor de edad.

Deja un comentario