Advierte SECTEC que reforma de Constitución es para el próximo gobierno estatal

Dice que en las redes sociales se ganarán las próximas elecciones

Los trabajos que se realizan para la reforma de la Constitución del Estado de México no tiene destinatario al gobierno en turno emanado del PRI, sino trabajos para el que se elija en 2023. 

En la reciente reunión del Foro de Ayuntamientos, el coordinador General del  Secretariado Técnico para el Análisis y Estudio de la Reforma Constitucional y el Marco Legal del Estado de México (Sectec), Mauricio Valdés fijo postura. 

“ Yo sólo les quiero subrayar, esto no lleva dedicatoria para el actual gobierno del Estado, esto le da una autonomía para presentarlo porque es para el siguiente gobierno estatal y ahí viene algo muy especial, debemos todos pensar libremente, con independencia”.

Retomó los trabajos que se han hecho a lo largo de varios meses en los diversos espacios en donde se ha contado con las ideas e iniciativas cuidadas. 

Redes sociales ganarán elecciones

Resaltó la gran utilidad de las redes sociales hoy en día y auguró que la futura elección en el Estado de México y en el país, se va a ganar en estos espacios virtuales. 

Por ello sentenció que quien logre ganar las redes sociales con buenos mensajes “seguro va a tener resultados, porque ahí está el mejor medio de comunicación”. 

TE SUGERIMOS Plantea Sectec necesidad de Parlamento Regional. Trabajos durarían hasta octubre

La cronología de trabajos la detalló a semanas de que concluya la 60 Legislatura Local. Ahí lamentó que en el Parlamento Abierto, convocado para toda la ciudadanía mexiquense, haya municipios que no tienen ni un representante. 

A futuro confirmó que se harán los foros regionales para que todos los pobladores participen y aporten a la nueva Constitución mexiquense.

ASME

Deja un comentario