Pese al clima lluvioso en la ciudad, aficionados del Toluca abarrotan el infierno

Ambas porras se dieron cita en parques de la ciudad, para ir en caravana, por lo que cerraron avenidas

La lluvia en la capital mexiquense comenzó desde antes de las cuatro de la tarde y se mantuvo intermitente, ello no impidió que la afición choricera llegara poco a poco al estadio Nemesio Diez para apoyar en el duelo entre Toluca y América.

Para este encuentro el estadio tuvo un aforo del 40 por ciento y se permitió el ingreso de niños mayores de cinco años, por lo que fueron poco más de 10 mil personas los que lograron ingresar.

Dos horas antes del encuentro, las calles cercanas ya lucían abarrotadas. Muchos empapados buscaban el calor en el cobijo de una cerveza, ya que actualmente dentro del estadio no se permite la venta de alcohol.

Los boletos se agotaron en la taquilla desde el mediodía de este sábado, eso no impidió que los revendedores hicieran su “agosto”, hasta a ellos se les acabaron y preguntaban insistentemente, “¿te sobran boletos?”.

Ambas porras se dieron cita en parques de la ciudad, para ir en caravana, por lo que cerraron avenidas como Hidalgo y Lerdo, a su llegada al inmueble no hubo confrontaciones, gracias a las medidas implementadas por la policía.

Previo al partido se ofreció un homenaje a los campeones de la temporada 74-75, Vicente Pereda, Walter Gassire y Héctor Hugo Eugui recibieron una playera conmemorativa de manos de Antonio Naelson, director deportivo; y Francisco Suinaga, presidente deportivo y director general del club.

TE SUGERIMOS: Los Diablos Rojos le quitan el invicto a las Águilas del América

NEF

Deja un comentario