Aforo de 40% y sin abonados, partidos en el Nemesio Diez

Se les ha entregado un monedero electrónico a los que ya habían comprado el abono

El Club Deportivo Toluca ha notificado que el aforo para sus partidos de local en el Torneo Apertura 2021 serán únicamente del 40 por ciento. Además que no saldrá a la venta el Abono Diablo para este torneo.

“Mediante el oficio 4362/2021, con fecha 12 de julio de 2021, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México nos ha notificado que para los encuentros del Toluca Femenil y Toluca FC, programados para el 19 de julio y 1 de agosto, el aforo autorizado en el Nemesio Diez será del 40%. Dicho porcentaje nos impide respetar los lugares de los abonados guardando sana distancia que se delimita en el protocolo sanitario”.

Tras más de un año cerrado por la pandemia por COVID-19, el estadio abrió sus puertas a la afición en mayo pasado para recibir la visita del Cruz Azul, partido de ida de Cuartos de Final del Guardianes 2021, donde se tuvo un aforo del 25 por ciento.

TE SUGERIOS Las Diablitas regresan al Nemesio Díez

La directiva reitera que si las condiciones lo permiten cada jornada saldrá a la venta un boletaje que permita mantener la sana distancia, localidades disponibles en sus taquillas y con paquetes para dos o tres partidos.

Entregan monedero electrónico a los abonados

Los abonados del Torneo Clausura 2020 han recibido un monedero electrónico con una compensación, la cual podrán usar para comprar boletos de los partidos en el Nemesio Diez o para adquirir productos oficiales.

ASME

Deja un comentario