Sociedad

“Agradezco me hayan hecho muy feliz”: el último mensaje de Armando Manzanero

Tras recibir felicitaciones por su cumpleaños 86, Armando Manzanero compartió el que sería su último mensaje en redes sociales a través de Instagram para agradecer a sus amigos y seguidores. 

  En la publicación, acompañada de una fotografía con semblante sonriente, el cantautor Yucateco se dirigió a todas las personas que lo felicitaron: amo ese gesto indicó.

  Agradezco con toda mi alma que me hayan hecho feliz este día, agregó el ganador de un Grammy honorífico por su trayectoria.

  Manzanero, quien contaba con 46 publicaciones y alrededor de19 mil 200 seguidores, detalló que guardaría el gesto en su corazón por el resto de sus días.

 A la publicación reaccionaron el cantante Fito Páez, la actriz Lisset Gutiérrez Salazar y cientos de sus seguidores que continuaron con las felicitaciones para el cantautor mexicano.

 Cabe destacar que Manzanero únicamente compartió 2 publicaciones en Instagram durante Noviembre y Diciembre. Su penúltima publicación fue un video grabado en un estudio en Mérida en donde saludó y felicitó a todos los músicos por su día  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario