Zona metropolitana de México

Saldo de 17 heridos deja choque entre unidad de transporte y vehículo

En Ecatzingo

Ecatzingo

Al menos 17 personas resultaron heridas luego de un percance sucedido en vialidades del centro del municipio de Ecatzingo, donde una unidad del servicio de transporte público y un vehículo particular se impactaron de frente.

Los hechos sucedieron la noche de este lunes sobre la avenida principal del citado municipio y según reportes policiacos, el choque provocó que el automóvil particular se estrellara contra un establecimiento comercial del lugar.

Vecinos del centro se apresuraron a brindar atención a los heridos, en tanto se dio aviso del percance a los cuerpos de los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos de protección civil y paramédicos de los municipios de Tepetlixpa, Ozumba y Atlautla para apoyar a sus homólogos de Ecatzingo.

En el lugar fueron atendidos los heridos, usuarios del servicio de transporte público, los cuales fueron trasladado a distintos nosocomios de la zona.

Hasta el momento se desconocen las causa que provocaron el percance y no se dio a conocer la situación jurídica y de salud tanto del conductor de la unidad de transporte como del automovilista.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario