Alan Omar Rodríguez quiere estar en la Liguilla

Habló de su emotivo debut con los Diablos donde tiene aspiraciones

El juvenil Alan Omar Rodríguez, recién tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos en el máximo circuito con los Diablos Rojos del Toluca, luego de que fuera considerado por el estratega Carlos A. Morales, y anticipa que en lo personal pondrá todo su empeño para seguir aportando a lo que signifique la calificación a la Liguilla.

El joven de 24 años se mostró motivado por su debut, donde reconoció que hubo emoción y nervios, pero siempre con el respaldo del técnico.

“Estoy muy contento por debutar, por sumar mis primeros minutos en Primera División, y qué mejor que en esta gran institución como lo es Toluca. (Carlos A. Morales) me dijo que hiciera lo que sabía hacer y después que disfrutara al máximo ese momento, que aprovechara”, recordó.

Y es que el canterano cumplió diferentes etapas como parte del club escarlata, primero en fuerzas básicas, luego en la Sub-17, Sub-20 y Segunda División, proceso que aseguró, le dio las armas necesarias. “Creo que me foguearon muchísimo, me vino muy bien, y más porque se dio ante (Cruz Azul) un gran equipo que juega muy bien, con jugadores de muchísima calidad, y porque Toluca pudo imponer condiciones”.

Rodríguez sabe que este es el inicio de un largo camino, pues ahora debe seguir esforzándose y “demostrar por qué me dieron la oportunidad, cada día en los entrenamientos”.

El juvenil señaló que él y el resto del equipo seguirán trabajando para cerrar bien la temporada, y con la mentalidad de que son cuatro finales las que tendrán ante Pumas, Tijuana, Necaxa y León. “Son cuatro finales importantísimas, contra grandes equipos; nada fácil, pero este equipo está para grandes cosas.

TAR

Deja un comentario